FANDOM

Amador Arias
Ojos de pollo

Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Familia: Maite Figueroa (madre)

Sergio Arias (padre) Carlota Rivas (hermana) Fernando Rivas (hermano)
Rodrigo Rivas (hermano)
Joaquín Arias (tio)
Mónica Figueroa (tia)
Román Figueroa (abuelo)
Teresa Figueroa (abuela)
Amador Rivas (padrastro)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Amador "Amador Jr." Arias Figueroa (Ojos de Pollo o también Pollete)fue un personaje episódico de la segunda temporada de La que se avecina, pero apartir de la tercera temporada se hace un personaje principal de la serie. Es interpretado por Álvaro Giraldo

Historia:Editar

2ª Temporada:Editar

2x14: Un parto, un crucero y un resort golf & SPA:Editar

Amador Jr. nace siendo fruto de Sergio y Maite, donde al nacer conoce tres padres conocidos como Amador, Sergio y Suso como él no sabe nada de lo ocurrido el se acaba iendo con Maite, Carlota, Rodrigo y Nano a casa de Suso haciendo que se tuviera que despedir de su padre biologico y padrastro de él, pero luego regresa con madre y hermanos con su padrastro a vivir otra nueva vida su madre lo acaba llamando Alex.

2x15: Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis:Editar

Su madre y su padrastro se reconcilian acabando llamandolo Amador como su padrastro aunque lo abreviaron ha Amador Jr. donde para que haya espacio en casa para una habitación para él trasladaron la cocina al sotano y poner una habitación en la antigua cocina ha Amador Jr., aparece muchas veces donde está con su padrastro en las manos y todo.

3ª Temporada:Editar

Amador Jr. se presenta a todos los vecinos de Mirador de Montepinar donde al verlos todos lo empezaron ha llamar Ojos de pollo por lo feo que era y Berta empezó ha decir que ese niño es fruto del pecado, donde su madre y padrastro se dejaron de reconciliar y se hizieron enemigos durante está temporada, se pasa casi todo el dia bebiendo leche, tumbado en la cuna, llevado en los brazos de su madre o también puede ser que llorando, su vida cambio cuando gracias ha Leo, Amador Jr. y su otra família se cambiaron el piso con las viejas donde se mudaron al Bajo A se padrastro vivio un tiempo ahí pero luego se mudo donde se acabo instalando en casa Víctor donde al final también se marchó.

4ª Temporada:Editar

Amador Jr. su madre los empieza ha dejar un poquito de lado, empezó cada vez mejor a salir a pesear con sus tres hermanos y su madre, después muchas veces se le ve sentado en esa cosa rara del sillón para niños con el chupete en la boca viendo o a sus hermanos jugando a sus cosas o otra cosa que ocurra en la casa de los cuquis, su padre también lo empieza ha llamar Ojos de pollo, su madre los deja de lado por que se ha echo dos nuevas amigas Raquel y Judith en la cual siempre se va con élla y se quedan a cargo de Izaskun su niñera o Nines que pasa de salir a fuera por que le hace palo, el fue el unico de los cuatro hijos de Amador en la cual no miro si el hijo era suyo por que él ya lo sabia.

5ª Temporada:Editar

Amador Jr. empieza ha vivir con solo sus tres hermanos y su padrastro y aunque Amador no sea su padre biologico Amador se tiene que encargar del pequeño Amador lo ocurrido es como su padrastro salio de fiesta y dejo solo a los niños y Carlota su hermana llamo a su abuela donde hizo que la madre de su padrastro se quedara a vivir unos dias con éllos y cuidar a Amador Jr. y a los demás, también participo en la fiesta de cumpleaños de su madre Maite, la abuela y el abuelo de sus hermanos empezaron ha decir que Amador Jr. es el unico de sus hijos que se parece ha Amador pero ese no es suyo.

Apodos:Editar

  • Ojos de pollo (por todos)
  • El niño nacido del pecado (por Berta)
  • Regalito del vecino (por Amador)
  • Pollete (por Amador)