FANDOM

Artículo

Blanca Neruda
200px-Blanca neruda

Sexo: Femenino
Frase: (Algo) esta primavera-verano está muy de moda
Familia: Andrés ( ex-marido ) , Alex ( hijo )
[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Blanca Neruda es una antigua amiga de Raquel Villanueva. Se divorció y entonces fue a ver ha Raquel donde vivio durante la segunda temporada en el 1º A. Es interpretada por Mónica Pérez.

Historia:Editar

2ª Temporada:Editar

Blanca Neruda llegó al edifició en el episodio Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación, donde llegó ha Mirador de Montepinar, para ser la compañera de piso de Raquel Villanueva como se sabe de la vida de élla es
180px-Blanca raquel08

Blanca llega a su nueva casa el 1º A de Mirador de Montepinar.

una antigua compañera de pilates de Raquel, también en el pasado se casó con alguien pero seguidamente se divorciarón teniendo una hijo llamado Andrés que lo dejo solo en casa con 3 o 4 años viendo la televisión, en su llegada conocío ha Eric en la cual se enamoró de él y entonces empezaron hacer el coito en muchos lugares como por ejemplo en el Cuarto de Basuras de los primeros donde Antonio y Berta sus caseros los pillaron y entonces cuando Raquel se enteró donde a partir de ahí se empezó a llevar ha todos los chicos ha casa, aunque le de mal rollo traerlos, se empezó ha llevar mal con Ninés por que Blanca le quitó ha Ninés la oportunidad de tener una habitación propia.

Luego en Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex, Blanca decidió empezar ha trabajar pero su trabajo no es ninguno cualquiera es Assesora de Tupper-sex donde lo que hizo es sus productos relacionados con el sexo femenino. poner una cartel para que algunas vecinos como por ejemplo Mari Tere, Izaskun, Berta y Maite estaban invitadas a entrar a la reunión de tupper-sex donde lo que hizo era sacar una maleta gigante y entonces se encontraron con un montón de cosas relacionadas con el acto sexual, Maite estava encantada, Izaskun y Mari Tere también pero Berta pasó el peor rato de su vida pero como no se decidio aun que llevarse Blanca le regala una revista de artículos de tupper-sex ha Berta, al final solo le vendio ha Maite. Luego cuando Antonio ve lo que le hizieron ha Berta, se va corrien
Blancatupper-sex

Blanca se hace assesora de tupper-sex vendiendo ha Maite, Berta, Izaskun y Mari Tere sus productos.

do ha ver ha Blanca y le dice todas sus quejas ha élla donde Blanca descubre que ha arrancado la sección de disfraces de la revista y entonces seguidamente le vende ha Antonio el corsario negro y despues se presentan Amador y Antonio y le vende otro ha Amador.

Seguidamente en Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible, Blanca empezó una relación con Sergio Arias tras encontrarselo despues de bajar una escaleras donde quedaron ambos para pasar un rato donde Blanca se marcha y cuando llegó el momento de la cita seguidamente como los dos són adicto al acto sexual pues se fueron directamente a la cama y hicieron el coito, al dia siguiente Blanca se estava duchando en la ducha de Sergio y su hermano Joaquín donde cuando Joaquín llega arriba y ve ha Blanca salir élla lo empujo a la cama y se quito la toalla que llevava cuando llegó Sergio a casa los pilla a los dos pero Blanca llevaba la toalla puesta donde hace que los dos se enamoren de élla y hacer que ambos se pelen también por élla.

En Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores, Blanca aparece en la cocina tomandose un cafe o una vaso de leche y enseguida cuando observa que Nines se ha despertado dice "Oh! Nines que madrugón" y entonces Raquel y Nines se ponen ha hablar de cosas suyas mientras élla se tocava el pelo y se acababa lo que se estava tomando y cuando acaban de hablar ambas y se van al salón élla las sigue y empieza ha interrumpir en la conversación hablando del sexo que podrías hacer dentro de un trabajo donde entre sus cosas Nines decide trabajar entonces cuando Nines escribia su curriculum y decia que quería ser top model, estar buena que se caga y entonces élla dice "es un curriculum no una carta a los reyes magos" coje el bolso y se marcha riendo. Después aparece contandole ha Raquel sus aventuras sexuales mientras que Raquel no la escuchaba Eric si, y cuando Raquel le dice que está trabajando élla parece mosquearse un poco también Eric le dijo que le pobria ayudar ha acabar todas sus aventuras sexuales pero Blanca dijo que ya habia tachado la aventura de acostarse con un yogurín entonces Raquel hace mosquearla aun más y le dice "Raquel estás borrada de mi aventura lésbica" se encuentra con Joaquín y queda con él para echar un "polvo" está tarde y los dos aceptan. Luego llega Joaquín a la casa de Blanca y se desnudan pero antes de que Blanca se quitará el vestido llega Sergio entonces ambos hermanos se enfadan con élla por romper los mandamientos Arias hasta que Raquel lo separa y Blanca decide que no se acostara con ninguno si no es un trío. Seguidamente está hablando con Juanjo el marido cabrón de Nines donde al llegar Nines élla le pasa el movil ha Nines donde empieza ha escuchar un montón de insultos al colgar Nines empiezan hablar de su marido y de todo ydescubren que Nines ha robado ha Enrique su nuevo jefe y se quedan Raquel y Blanca flipando. Luego Blanca ha escuchado que Sergio y Joaquín aceptan hacer el trío entonces cuando élla sube Sergio le dice algunas cosas y acaban bajando donde Sergio se mete en la cama y entonces Blanca abre la puerta ha Joaquín y de nuevo se vuelven ha pelear los hermanos y Blanca se enfada llega Raquel y se enfandan aun más entre éllas dos.

En Una apuesta, quinientas cucarachas y una asistenta p'arriba y p'abajo , Blanca vuelve ha aparecer en su casa alquilada hablando con Lola y Sergio sobre participar en la apuesta que hizieron éllos dos sobre enamorar y luego
Shdh

Blanca se enfada con Joaquín por hacerse pasar por Javi en la apuesta de Sergio y Lola.

.]]hacer el acto sexual con Javi al principio élla no quería pero cuando Lola le dijo campana y que Javi no se fijara en élla y muchas cosas más y después de escuchar como decía eso Lola al final acepta participar en la apuesta. Después vuelve ha aparecer vestida de una manera especial que hizo que Coque y Maxi la miraran ,mientras que élla está mirando cuando llega Javi para empezar la apuesta por que solo tiene 48 horas para enamorarlo hasta que va Maxi para enamorarla pero Blanca le dice que se valla Coque iva haber si podria conquistarla pero a la vez llega Javi y entonces Blanca ignora ha Coque y empieza ha hablar con Javi y conocerlo un poco más entonces suben al ascensor hacía el tercero pero luego Javi la acompaña al segundo mientras hablaban de sus cosas, luego vuelve aparecer en casa de Javi y Lola pidiendole ha Javi un par de huevos para cenar pero luego va Lola y se los da y le dice que tenga cuidado que eso acaba lliendo a la parte de la campana. Luego empieza ha hablar con Raquel y Nines sobre su apuesta con lo de Javi donde Raquel se enfada con ambas y luego se burla de Nines por que Blanca tiene dormitorio y élla no y Nines luego se burla de élla por la forma que rie. Luego aparece que no quiere ser más de la apuesta pero Sergio la conveze de nuevo insultandola donde sube arriba y le dice ha Javi que no se puede duchar por que no le funciona y entonces se ducha en la de Javi y Joaquín le cuenta todo y entonces se van aun hotel donde Joaquín se hace pasar por Javi pero Blanca se entera de que está haciendo el acto sexual con Joaquín haciendo que Lola y Sergio acabaran la apuesta ganando Lola.

En Swingers, una boda exprés y una niña huerfanita, Blanca llega por la mañana de nuevo a su casa pero antes se encuentra con el vecino Leonardo "Leo" empiezan hablar por que aun no se conocían mucho donde Leo se presenta y Blanca dice "asi el vicepresidente de la circulares" donde Leo le dice que tambien a oido hablar mucho de élla donde hoyo que es limfonica aunque Leo le dice que a él le da igual y se suben ambos al ascensor Blanca al llegar al piso parecia agobiada de hablar con él sobre que Leo es single y más cosas y a la vez buscando sus llaves en el bolso y cuando Leo le va ha dar un beso élla se aparta y se mete para a casa y le da un portazo al llegar ha casa empieza ha hablar con Raquel enfadada por que nunca viene ha dormir aquí y entonces élla le dice que estava en el parque de atracciones echando un "polvo" con el que se encargaba de la noria y se mete en la cocina se coje un vaso con algo y le dice ha Nines "Buenos dias Nines" y Nines se marcha enfadada y le pregunta ha Raquel "¿que le pasa a esta?" y Raquel le dice "es insoportable" entonces Blanca decide sacar fuera ha Nines entonces han tenido la idea de que salga con Leo el vecino de al lado. Blanca va ha visitar ha Nines al Bajo B donde hace que Nines se enravie un poco donde Fran dice "¿traes tus fantasias no?" y Blanca se queda alucinando y Nines le dice "yo no he dicho nada solo que tienes mucha fama y te descubren" entonces se sientan ha hablar y le dice "te he conseguido una cita con el vicepresidente, el de las gafitas etc" y Nines dice que no y entonces le dice Blanca esta forrado entonces al final consigue convencer ha Nines de que salga con Leo. Blanca está desayunando con Raquel y Nines se acaba de despertar donde descubre que le ha ido tan bien la cita con Leo que le va ha pedir matrimonio y entonces élla dice "y despues me dices que voy rapida con los hombres" y Nines le dice "yo los ofrezco no los doi gratis" y sigue desayunando mientras Nines se marcha cuando descubren que Leo acepta casarse con Nines , Raquel le dice que es impresionante y Blanca le dice ¿no te querias desacer de tu prima? y entonces se marcha a su habitación. Blanca y Raquel ya se han cambiado para la boda y entonces se quedan flipando al ver el vestido de Nines cuando Nines se marcha empiezan hablar Raquel y Blanca y entonces Raquel se va ha decirle ha Leo que nose case. Blanca preparada para la boda de Nines y Leo se estropea por culpa de Leo que se ha enamorado de Raquel y entonces se queda flipando Blanca y cuando Nines y Raquel se pelean élla intenta separarlas.

En Alcohol, langostinos y el cornudo de España, Blanca aparece con Raquel desayunando preocupadas por que Nines no ha dormido hoy con éllas, Blanca no parece estar preocupada hasta dijo que se habra ido ha vivir con su madre y Raquel le dice que no porque toda su ropa y sus cosas están aquí al llegar Nines ya se paran de preocupar y se queda alucinada por que Nines se ha acostado con Enrique y dice "y luego soy yo la guarra" y Nines dice "claro", Blanca luego pregunta "¿entonces para que te lo tiras?" Nines no le responde y le dice al cabo de un rato "y si te mudas al bajo para que luego os caseis" y Nines dice que "no", cuando Raquel obliga de ir a trabajar a Nines y Nines no quiere Blanca dice "tranquila no sera la primera persona en disimular" . Al dia siguiente, Blanca vuelve a aparecer desayunando con Raquel y Nines hablando de que Nines no quiere volver ha trabajar con Enrique por que le mira el culo y entonces dice Blanca a Nines que ahora se aproveche de él que se ponga scotex , minifalda y muchas más cosas mientras que Raquel le dice "anda Blanca ves a cambiarles las pilas a vibrador" y entonces Blanca dice "no cal va con cargador tiene un agujero en el testículo derecho" cuando Nines pregunta "quién me presta una minifalda" Blanca dice "yo , pero te va a llegar por los tobillos" entonces Nines decide utilizar la ropa de Raquel y Blanca sigue desayunando.

Apodos:Editar