FANDOM

Diana (1temp)
Sin título

Sexo: Femenino
Frase: Ninguna
Familia: Joaquín Arias (ex-novio)

Sergio Arias (ex-novio falso)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Diana es un personajes episódico de La Que Se Avecina. Apareció en la primera temporada como novio de Joaquín Arias aunque durante el episodio estuvo con Sergio Arias.

Historia:Editar

1º Temporada: Editar

1x03: Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo:Editar

Por fin llega la llegada de la novia de Joaquín (Diana), élla vive fuera de España técnicamente es cubana, Sergio y Eric le decían ha Joaquín como que la chica no le ha enviado ninguna foto por el ordenador es por que es fea entonces después al dia siguiente Eric, Joaquín y Sergio esperaban ha Diana con una gran cartel donde ponía el nombre de está, como Joaquín no quería ver a Diana por es fea sale corriendo donde Eric sale corriendo dejando a Sergio solo y que entonces Diana conocio ha Sergio donde de repente Sergio se quedo alucinando por Diana estaba muy buena, entonces acabaron en la cama de un hotel tuvieron una bastante relación haciendo que Sergio se hiziera passar por Joaquín, Eric la conoció en el trabajo de su novio de verdad donde Sergio bajo corriendo y entonces élla y Sergio visitaron todo el piso piloto alucinandose por la muerta que había en la cama y también saltando por la ventana, seguidamente se volvieron a enrollar y después de que élla se fuera al baño Joaquín los acaba pillando donde Sergio le presentó al Joaquín de verdad donde élla salio corriendo por lo enfadada que estava por lo que Joaquín pensara que élla es fea.