FANDOM

Fernando Rivas
190px-Fernando Rivas (nano)

Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Familia: Amador Rivas (Padre)

Maite Figueroa (Madre)
Carlota Rivas Figueroa (hermana)
Rodrigo Rivas Figueroa (hermano)
Amador Jr. Rivas Figueroa (hermano)
Justiniana Latorre (abuela paterna) Ramón Rivas (abuelo paterno)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Fernando "Nano" Rivas Figueroa es el segundo hijo de Amador Rivas y Maite Figueroa. Es interpretado por Fernando Boza. Es uno de "Los Cuquis".

Historia:Editar

1ª Temporada:Editar

Nano aparece como el segundo hijo de Amador Rivas y Maite Figueroa y hermano de Carlota Rivas y Rodrigo Rivas, aparece casi siempre jugando con sus dos hermanos, cuando salen a fuera a dar un paseo o hacía la escuela siempre está haciendo bromas con su hermana Carlota por que siempre el protagonismo durante esta temporada se llevaba Rodrigo por que era el más pequeño donde todo el mundo no paraba de hacerle caso al él, Amador los solia parar de hacer bromas por que se ya empezaba ha cansar. A final de la primera temporada, Nano junto Amador, Carlota y Rodrigo se enteran que de aquí poco habrá un nuevo niño en la família (pero que no es de Amador si no de Sergio). Van a una escuela biligue

2ª Temporada:Editar

Nano durante está temporada al saber que sus padres són los nuevos presidentes de Mirador de Montepinar, las cosas cambiaron un poco aunque eso de que se pasa el dia jugando con sus dos otros hermanos aun lo hace, pero también se fue una vez junto Rodrigo y Carlota a casa de Javi para ver como era tener un niño donde no paraban de fastidiar ha Javi y todo hasta que Nano se tragó una llave en la boca y entonces se tuvo que marchar con Javi y Rodrigo al hospital a curarse, después se los devuelve a los cuquis. Todo empeoro cuando su madre compró una cosa del tupper-sex donde se metia en el baño y empezaba ha hacer ruidos y traumatizar a los niños y pensar que estaba enferma como luego paso con su padre pero eso luego lo arreglaron. A final de temporada nace el última niño pero descubren que no es de su padre si no de Sergio el niño acabado de nacer.

3ª Temporada:Editar

Nano a partir de aquí ha perdido mucho protagonismo en la serie pero sigue siendo un personaje principal de la serie. Otra vez se pasa el dia jugando con sus dos hermanos Rodrigo y Carlota, sus padres han dejado la presidencia y se están enfadando donde él empezó ha dormir con su madre y Rodrigo en la habitación de matrimonio por que Maite y Amador ya no se aguantan en la misma cama. Su padre se encarga de cuidarlos come fatal por que su padre cocina fatal durante la temporada, después sus padres se olvidaron un montón de cosas como por ejemplo que los tienen que ir a buscar a la escuela biligue, o ir al dentista etc, a mitad de temporada se cambian el piso con Izaskun y Mari Tere donde empezaron ha vivir allá. Donde siempre pasaba lo mismo, después su padre se fue una temporadilla y su madre trajó ha Víctor donde los niños hicieron todo lo que pudieron para ehcarlo de casa.

4ª Temporada:Editar

Nano a partir de ahora sus padres aún siguen viviendo juntos pero durante unos dias por que episodios después su padre abandona la casa haciendo que al final se queda solo con su madre y sus otros tres hermanos en la cual se pasa todo el dia jugando con uno de esos dos que són Rodrigo y Carlota. Aunque esten viviendo con su madre no parece que Maite haga mucho caso ha Nano y hermanos por que en especial Maite quiere conseguir un novio y estar en el club de las super chicas con las demás jovenes del edificio, alguna vez se le va a Nano paseando con sus tres hermanos y su madre. Hasta también vio a sus abuelos maternos que vino a comer con éllos en el especial de nochevieja en la cual su abuelo materno muere en ese mismo episodio. También como Amador pensava que como Maite era muy putón pues cojio ha Carlota, Nano, Rodrigo y Ojos de Pollo haber si eran hijos suyos donde al final descubrio que en especial que si eran suyos. Finalmente vio a su padre jugar a fútbol (aunque jugaba fatal) y también como ganaban suciamente el partido.

5ª Temporada:Editar

Nano se pasara toda la temporada con su padre por que su madre ha perdido el juicio y su padre lo ha ganado. Entonces Amador como cree que Carlota, Nano, Ojos de Pollo y Rodrigo ya són muy mayores los deja solos en casa y entonces cuando se enteran llamaron a su abuela paterna Justi donde a partir de ahí Justin se quedo a vivir con éllos, también en esta temporada se pasaba el rato jugando con sus hermanos Carlota y Rodrigo. Celebró el cumpleaños de cuarentona de su madre junto Justi, Amador, Raquel, Ninés, Ojos de Pollo, Toñín, Rodrigo. Finalmente se despide de su padre por que se marcha a Albacete por haberse pasado por un fallecido y que su madre viene a cuidarlos.

Apodos:Editar

  • El minicuqui (por Lola).
  • Monstruo Cuellicorto (por Goya)
  • El gremlin (por Silvio)

Curiosidades:Editar

  • Él junto su hermano Carlota Rivas, són hermanos en La que se avecina pero también en la vida real por que sus nombre són Carlota Boza y Fernando Boza.
  • Se llama igual que en la vida real junto Fabio, Carlota y Rodrigo.
  • Se pasa todo el dia jugando o estando con su hermanos Rodrigo.
  • Es rubio al contrario que su hermano Rodrigo i Carlota