FANDOM

Flávia
Images12

Sexo: Femenino
Frase: Ninguna
Familia: Padre (nombre desconocido)
[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Flávia es un personaje esporadico de la segunda temporada de La que se avecina.

Historia:Editar

2º Temporada:Editar

2x11: Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas:Editar

Flávia aparece como prostituta que Sergio contrata para su hermano Joaquín donde la primera vez que quedaron solo quisieron pasear y conocerse mejor, y que luego se lo cuenta a su hermano Sergio donde Sergio en especial es que Joaquín haga sexo con alguna chica y aunque el no sepa que con quién esta saliendo es prostituta. Luego sale Sergio cobrándole ha Flávia y le dice que por cada 3 sesiones te regala un juego de sartenes. Después, Joaquín y Flávia vuelven ha quedar para ir al cine donde lo que acaba consiguiendo Flávia es que se metiera las palomitas entre los pechos para que Joaquín cogiera donde acabaron saliendo del cine, para luego en el coche Joaquín empezará a conducir y que al vez Flávia empezara ha hacerle sexo oral y se acaban estrellando y que Sergio los fuera a recoger y entonces Sergio la vuelve ha contratar y entonces se queda a dormir con Joaquín y se marcha a la mañana siguiente para ver a su padre donde Joaquín descubre que es prostituta y sale corriendo por que a el no le importa donde el padre de Flávia acaba sabiendo de que trabaja su hija y empezar intentar a matar ha Joaquín y seguidamente Sergio que luego conto una mentira a la televisión que Sergio contrata prostitutas.