FANDOM

Germán Palomares
150PX-~1

Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Familia: Desconocido
[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Germán "El Moroso" Palomares es el antagonista principal de la serie La que se avecina. Siendo el único residente de Mirador de Montepinar, que no se le vio la cara en ninguna de las ocasiones, siendo el personaje más misterioso de la serie, del que no se tiene conocimiento de su vida. Además de ser uno de los que más dinero debía en la comunidad.

Historia:Editar

1ºTemporada:Editar

1x04: Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano:Editar

Germán Palomares, conocido principalmente como "el moroso", hace debut en la serie como un personaje misterioso, del que no se tiene casi información, más de la que descubrió Antonio Recio, junto a Coque Calatrava y Enrique Pastor, en una de sus "misiones comunitarias".

Se supo de la existencia de este vecino, gracias a que Leonardo, el primer vicepresidente de la urbanización de Mirador de Montepinar, mandó una circular, por debajo de las puertas de todos y cada unos de los vecinos, y justo en el 2ºC, casa de Germán, la circular fue devuelta, también por debajo de la puerta, al vicepresidente. Además se sabe porque Gregoria Gutierrez, Goya, o "Doña Croquetas", escuchó diversos ruidos procedentes de la casa, de la cisterna del inodoro del 2ºC.

En las últimas temporadas, se ha dado a conocer una posible relación familiar entre Doña Fina Palomares, y el moroso, Germán Palomares, además de que justamente han vivido en el mismo piso, el 2ºC sito en la calle Avenida del Paraíso, en la urbanización de Mirador de Montepinar, lo que da mucho que pensar acerca de la relación familiar que pudieran tener ambos.