FANDOM

Artículo

Hugo García
300px-Inazuma Eleven - Rolling Kick

Sexo: Masculino
Frase: ¿Pero que relación?
Familia: Saray (pareja)

Judith Bécker (ex-pareja)
Nerea (ex-pareja)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Hugo García fue un personaje principal de la tercera temporada de La que se avecina. Es interpretado por José Lamuño.

Historia:Editar

3ª Temporada:Editar

Hugo fue el chico con quién Judith mintió a su ex-novio César para que le dejará pero después de que Judith mintiera ha César con Hugo parece que Judith no le deja y siguen teniendo coitos esporadicos, en cada episodio en que Hugo aparece no hay ninguno en que Hugo y Judith no hagan el coito. Judith y Hugo dicen que no es una relación que solo es un romance y también una utilitzacion para que César la olvidese y aunque casi siempre se enfadan siempre acababan haciendo el coito. Cuando Nerea, la ex-novia de Hugo no lo para de llamar mientras estava haciendo el coito con Judith, él le acaba dando cita con Judith haciendo que élla descubriera que Hugo aun le está mintiendo con su ex-novia pero igualmente volvían hacer el coito. Lola, Ninés y Raquel lo apodan El yogurín del edifició ya que Judith tiene 30 años y Hugo 18 años, tiene una moto eso quiere decir que es un motorista y también se va de botellón algunos episodios con Saray una amiga suya. Casi todos los coitos són interrumpidos por Lola, también cuando Antonio dijo que Judith era una prostituta él salió corriendo para pegar y pelearse con Antonio por decirle prostituta, al final de temporada Hugo la deja para irse con Saray hi hacerse novios una compañera de estudiós en la cual van a botellones juntos y también Hugo fue invitado al cumpleaños de Saray, es mencionado entre finales de la temporada 3 y temporada 4. Es un estudiante y menor de edad y nose puede tomar alcohol aunque lo hace como dice Raquel. Aunque fue un personaje principal de la serie solo apareció en 5 episodios y no apareció mucho por que también se le podia decir personaje esporadico pero cuando acaban de hacer la cabecera su nombre sale haciendose ser un personaje principal de la serie.

Apodos:Editar

  • El yogurín (por Ninés, Raquel y Lola)
  • El hijo de la fresca (por Berta, Izaskun, Goya, Mari Tere cuando pensaban que era el hijo de Judith)