FANDOM

Jorge Calatrava
240px-Coque calatraba

Sexo: Masculino
Frase: Con lo tranquilo que estaba yo de jardinero, con mis plantitas...
Familia: Berta Escobar (ex-pareja)

La Chusa (ex-pareja)
La Yoli (ex-pareja)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Jorge "Coque" Calatrava es un personaje principal de La que se avecina, desde la primera temporada hasta la temporada actual, hace el papel del conserje y jardinero de Mirador de Montepinar. Es interpretado por Nacho Guerreros.

Historia:Editar

1ª Temporada:Editar

Coque es encontrado por Maxi y apuntó de ser atropellado por la caravana de Maxi, donde se sabe que Maxi le cojío de la carretera y se lo llevó a Mirador de Montepinar, donde se hace como el jardinero del edificio ya que le gusta trabajar en la jardinería por que le tranquiliza sus jefes són aparte de todos los propietarios són Javier "Javi" Maroto, Maria Dolores "Lola" Trujillo y Leonardo "Leo" Romaní. Duerme, come, hace sus cosas y muchas más en el caravana de Maxi donde se instala, Maxi y Coque són los mejores amigos , se compró una maquina de cesped (en verdad un coche corta cesped) para hacer su trabajo y por la noche ir a la carcel por que en su pasado fue un poco criminal y aora tiene que hacer unos cuantos requisitos para que lo liberen completamente, se pone música para no oír los comentarios de los propietarios y sinó está con las plantas está hablando con Maxi.

2ª Temporada:Editar

Coque es de nuevo el jardinero de Mirador de Montepinar, pero tiene dos nuevos jefes Amador Rivas y Maite Figueroa, parece que ya ha cumplido sus requisitos con la carcel y ya no es un criminal sinó una ex-criminal sigue haciendo su trabajo de jardinero sigue hablando con Maxi són muy amigos aún, siguen viviendo en la caravana juntos y duermen, comen y de todo ahí dentro, también ayuda a veces en Bar Max & Henry por que tienen mucha clientela, iva ha tener una cita con Nines pero él pensava que saldría con Blanca por que se be que se ha enamorado completamente de Blanca pero siempre élla lo ignora porque puede ser que Coque no le atraiga nada, cuando salío con Nines se espantaron al verse entre éllos no ha tenido mucho éxito durante toda está temporada.

Encargos en Mirador de Montepinar:Editar

Predecesor:

Desconocido

1er Jardinero de Mirador de Montepinar

Presidentes: Javier Maroto, Leonardo Romaní, Sergio Arias Amador Rivas y Antonio Recio.

Capítulos 1 - 29

Sucesor:

Fue despedido haciendose conserje

Predecesor:

Máximo Angulo

5to Conserje de Mirador de Montepinar

Presidentes: Antonio Recio

Capítulos 29 - 40

Sucesor:

Casimiro

Predecesor:

Casimiro

6to Conserje de Mirador de Montepinar

Presidentes: Antonio Recio, Enrique Pastor y Judith Bécker

Capítulos 40 - 54 / Capítulos 55 - Actual

Sucesor:

Continúa en el cargo