FANDOM

Judith Bécker
240px-Judith becker

Sexo: Femenino
Frase: No, gracias no, son 60 euros
Familia: Enrique Pastor (marido)

Pedro Bécker (padre) Laura Bécker (madre)
Ingrid Bécker (hermana)
Matthew (cuñado)
Fran (hijastro)
Julián Pastor (suegro)
Eduardo Pastor (cuñado)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Judith Bécker es un actual personaje principal de La que se avecina introducida en la tercera temporada. Es interpretada por Cristina Castaño.

Historia:Editar

Antes de su aparición:Editar

Parece ser que nunca tuvo muy buena relación con su familia directa, ya que tanto sus padres como su hermana mayor han tenido éxito publicando libros sobre psicología, fama que nunca ha conseguido Judith. Es por ello que se considera como la oveja negra de la familia. El novio con el que más tiempo estuvo fue Cesar, mientras que le ponía los cuernos con Hugo, un estudiante de 17 años. En un momento determinado, Judith vio el programa de televisión que sacó a Amador como el famoso "Cornudo de España". Estuvo a punto de casarse con Cesar, pero le abandonó a pocos días de la boda. Es en ese momento en el que Judith decidió comprarse un piso en Mirador de Montepinar y empezar una nueva vida, lejos de su familia, conocidos y amigos.

3ª Temporada:Editar

Sergio puso en venta su piso, que poco después compró Judith, convirtiéndose en la nueva propietaria del Ático A. Desde un primer momento, hizo grandes amistades con Lola, Raquel y Nines y grandes enemistades con Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere. Montó en su propia casa la consulta para las terapias de sus pacientes, lo que llevo a los vecinos a pensar, cuando desconocían que era psicóloga, que realmente trabajaba en la prostitución. Tras terminar su relación amorosa con su amante Hugo, encadenará relaciones fugaces y carentes de compromiso con otros hombres. Entre sus pacientes, podemos encontrar a Estela Reynolds, Antonio Recio, Amador Rivas, Enrique Pastor o Maite Figueroa. Se hizo pasar por hija de Los Recio para casarse con el hijo de un jeque árabe. Antonio Recio también fue paciente de sus servicios, acto que hizo pensar a su mujer Berta que ambos tenían una relación sentimental. Al ser abandonada en plenas vacaciones por Lola y Javi, Estela se hizo amiga de Judith, a la vez que ésta última, intentaba rehacer su vida sentimental con César, su antiguo novio. Al ver que su relación con César iba a ser aburrida y monótona, decidió que Raquel se lo ligase.

4ª Temporada:Editar

Judith, poco a poco se encontraba menos optimista consigo misma, por lo que cada vez que salía de marcha volvía borracha y muy deprimida. Ya casi ningún hombre se fijaba en ella, salvo un día, cuando tuvo que hacerse cargo de Toñín, el hijo de Nines y un policía le multó por tener el coche en segunda fila. Enrique decidió ponerse en manos de Judith para recuperar a su familia, superar las secuelas del secuestro de Germán Palomares y recobrar la confianza de sus convecinos. Las sesiones de terapia con la atractiva psicóloga propiciaron un mayor acercamiento entre ambos. El vicepresidente de la comunidad no fue insensible al encanto de la facultativa, mientras que ella se sintió atraída por su madurez y personalidad. Aunque la pareja comienza a verse en secreto, su relación se hará vox populi cuando Enrique comunica la noticia a Fran y Maxi. La diferencia de edad y los cotilleos entre todos los vecinos, hacen que Judith y Enrique tengan dudas sobre su relación. La llegada desde Los Ángeles de Ingrid Bécker, hermana mayor de Judith, y Matthew, su cuñado, hicieron que Judith intentara ocultar su relación con el concejal. Por otra parte, lejos de los problemas sentimentales que ocurrieron esta temporada, Maite se unió al grupo de amigas de Judith, por lo que ésta intentó de todas las formas posibles, romper su amistad.

5ª Temporada:Editar

Tras el vació de poder debido al inesperado viaje que emprendieron Antonio, Enrique y Coque por los pueblos de España, Judith debutó como presidenta de Mirador de Montepinar. Las enormes dificultades para solventar en solitario los complejos problemas comunitarios, unida a la tenaz presión de los propietarios, llevaron a la quinta presidenta del complejo residencial a pedir a su exnovio que aceptara la vicepresidencia del inmueble.

Convencido de que la atractiva propuesta de la diosa pelirroja obedecía a una estudiada estrategia para reconquistarlo, Pastor aceptó el cargo, decisión que desató la indignación de Antonio Recio, quien luchó de forma encubierta para recuperar la presidencia del inmueble. Ilusionados con el nombramiento de Judith, los propietarios dirigieron sus múltiples peticiones y quejas a la nueva Obama de Montepinar, una débil diligente especializada en trasladar los problemas a su mano derecha, Enrique. Cansado de su falta de iniciativa, el enamorado concejal de Juventud y Tiempo Libre amenazó varias veces con dimitir, pero la psicóloga utilizaba sus armas de mujer para convencerle de que continuara en el cargo

Enrique, decidió invitar a Araceli y Reyes a una cena de normalización en la que pretendía presentar a Judith como su pareja. A pesar de sus esfuerzos, la velada organizada por el concejal no salío como tenía previsto. Además, Pastor y Bécker se enfrentaron a un acuciante problema comunitario; los malos olores provenientes de la pescadería de Antonio Recio, que suscitaban airadas quejas entre los vecinos. Tras descubrir a Fran montando en la moto de Reyes, Enrique, temiendo perder a su hijo, pidió consejo a Judith, y ésta le sugirió que buscara la mejor manera de acercarse a Fran; comprarse un vehículo.

Desesperado por la fuerte caída de las ventas y la escasez de clientela, Antonio buscó la manera de levantar su negocio a toda costa. Para ello, el mayorista de pescado decidió unilateralmente colocar un cartel publicitario de Mariscos Recio a la entrada de la urbanización. Las dimensiones y aparatosidad del cartel suscitaron el malestar de los residentes, que reclamaron medidas urgentes a Judith y Enrique.

Un tiempo después, el concejal y su hijo se mudaron brevemente al ático de su novia y Papuchi se llevó un inesperado varapalo cuando constató que su diosa pelirroja estaba saliendo con otro hombre, con un controlador aéreo. El pescadero descubrió que Fran estaba cuidando de un reptil, de una serpiente pitón de varios metros, por lo que decidió liberar al animal en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad para poner en entredicho la gestión de la presidenta pelirroja. El errático comportamiento de Judith, sumado a la inseguridad e imposibilidad de mantener un noviazgo formal con ella comenzaron a hacer mella en Enrique, quien, desengañado de su relación con la atractiva psicóloga, dirigió su romanticismo en recuperar a toda costa el amor de Araceli.

En un nuevo intento para derrocar a Judith de la cúpula directiva de Montepinar, Antonio puso en marcha un singular plan que provocó que Coque fuera victima de una accidente laboral, situación que obligó a la presidenta a asumir las consecuencias y a rendir cuentas de su gestión. Así, Recio estuvo convencido de que el asunto acabaría salpicando a los vecinos ante el temor generalizado de que las autoridades pudieran imponer una fuerte sanción al complejo residencial. Encadenando una larga sucesión de fracasos amoroso mientras trataban de encontrar al hombre ideal, y desencantadas con el universo masculino, Raquel y Judith decidieron encauzar su vida sentimental hacia el lesbianismo, por lo que comenzaron a salir juntas.

Por último, Enrique comenzó a salir con Blanca, una mujer divorciada que parecía perfecta para él mientras Judith, celosa, intentaba boicotear la relación. Poco después, Judith se ilusionó con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien había contactado a través de una red social. Al poco rato, la psicóloga se enteró de que Araceli y Enrique se iban a casar, por lo que viejos sentimientos afloraron en su corazón, apareciendo en pleno juzgado, y sin dudar, se casó con su Papuchi particular.

Su estancia en Mirador de Montepinar:Editar

Judith Bécker llegó a Mirador de Montepinar donde las primeras personas que conoció fueron a Maite Figueroa, Izaskun Sagastume, María Teresa Valverde, Berta Escobar y Gregoria Gutiérrez, donde hace una gran enemistad con cada una de ellas. Luego se encuentra con su novio Hugo Garcia pero que Maria Dolores Trujillo les estropeo todo el sexo que iban hacer donde ellas dos se hacen amigas y montan una fiesta Judith invitó ha Raquel Villanueva y Nines Chacón donde se hicieron amigas también y formaron el grupo de Las Super Chicas. Empezó ha hacerle terapia ha Antonio Recio donde que empezaron una amistad Judith se hizo pasar por la hija de Los Recio, cuando Judith deja a Hugo vuelve entre sus vidas Cesar pero con la falta de sus tres amigas en el edificio no sabe con quien salir donde se hace amiga de Estela Reynolds y empieza una relación con Cesar pero luego rompen.

En la cuarta temporada, Judith Bécker sigue con su grupito de amigas pero deciden echar ha Nines Chacón e incorporar al grupo ha Maite Figueroa por que Nines tiene que cuidar a su hijo. Nines como empezó a trabajar le dejo a cargo a Toñín Recio que gracias a él tuvo una pequeña relaciones con un policía que se llamaba Adrián, también deja un poco de lado a otra de sus amigas María Dolores Trujillo , entonces sale más con Raquel y Maite aunque ninguna de las dos soporta a Maite se emborrachan para poder soportarla. Una noche que Judith volvio borracha en ese mismo momento se acostó con Enrique Pastor , sus amigas y vecinos acabaron descubriendo esto que Judith "una chica muy joven" y Enrique "un hombre marudo" salen. Contrato a un gigoló Adrian para que se hiciera pasar por Enrique cuando estaba con su hermana Ingrid Bécker y su cuñado Matthew , pero eso no funciono se encontró con sus padres de nuevo y nada más ocurrió en esta temporada.

En la quinta temporada, Judith Bécker es la presidenta de la comunidad pero como no puede hacerlo sola contrata como vicepresidente ha Enrique Pastor con quién vuelve ha tener una coitos esporádicos con él, empezó una gran enemistad con Antonio Recio por arrebatarle la presidencia, conoce a Araceli Madariaga y ha Reyes Roca con quien tiene una enemistad con ellas, después a la vez lo dejo con Enrique Pastor y lo despidio de presidente y pone a Javier Maroto como vicepresidente se enamora de él y se enfada con su amiga Raquel, Javi deja la vicepresidencia y pone como vicepresidente ha Leonardo Romaní donde él empieza ha enamorarse de ella pero como él se enamoro Judith lo despidio poniendo de nuevo a su querido Enrique Pastor donde tuvo una relación con muchos chicos pero se acabó casando con Enrique Pastor y se acabo mudando con Enrique Pastor, vuelve haber a su amiga María Dolores Trujillo que ha vuelto de Miami y hacen una fiesta.

Apodos: Editar

  • La fresca del ático (por Las Súper Tacañonas)
  • La comecocos (por todos
  • Cuchufleta (por Enrique')
  • La fresca pelirroja (por Berta)
  • La guarrilla pelirroja (por Antonio)
  • Mona de feria (por ella en el 4x09)
  • Conejita (por ella en el 4x09)
  • La patética (por Raquel y Nines en la 4ª temporada)
  • Puta (por Lola en el 4x07)
  • El demonio pelirrojo (por Mari Tere y Berta)
  • Guarra (por Mari Tere en el 4x09)

Encargos en Mirador de Montepinar:Editar

Predecesor:

Rosario Parrales

12ª Presidenta de Mirador de Montepinar

Quinta Temporada, Capítulos 55- Actual

Sucesor:

Araceli Madariaga (anunciado próxima presidenta)