FANDOM

Leonardo Romaní
271px-Leo lqsa

Sexo: Masculino
Frase: Yo es que soy single, se está tan bien solo
Familia: Gloria (madre)

Jaime Romaní (padre)
Ninés Chacón (novia)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Leonardo Romaní(más conocido como Leo) es un personaje principal de La que se avecina. Donde él vive actualmente en el 1º B y también Amador le tiene que devolver el dinero del BAJO B. Es interpretado por Luis Miguel Segui.

Historia:Editar

1º Temporada:Editar

1x01: Mirador de Montepinar:Editar

Leo aparece por primera vez colgando ago importante en el sitio donde se guardan anuncios, donde de repente se encuentra con Lola y Javi entonces se subieron al ascensor y empezaron a hablar de que necessitan que todos los vecinos tengan los mismos felpudos y toldos donde al acabar de decir esto lo dijo a Javi que tampoco funciona el ascensor donde después de un rato se le ve hablando con Antonio junto con Javi y Lola donde se passaron un buen rato hablando sobre muchos desperfectos de la casa de los Recio también paso un buen rato con los cuquis sobre lo ocurrido del coche de Sergio Arias también quedo algun dia de estos para jugar con Sergio al padel también aguántó y vigilo los minicuquis cuando Amador y Maite se hacian una foto con el nuevo coche de Sergio Arias.

1x02: Okupas, flechazos y golpe en el garaje:Editar

Leo se le ve que tiene una noche ocupada y que le pude dejar la casa al conserje Máximo Angulo (Maxi) para sus cosas con una invalida donde además se fue con Maximos Angulo, Coque Calatrava para acompañarle en la relación romantica. Aunque no aparece muchas veces más en este episodio pero aparece pero no destaca mucho.

1x03: Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo:Editar

Leo participo para ver si Enrique Pastor decia la verdad sobre lo de los azulejos donde al final como supo que era mentira lo de los azulejos entonces el fue el unico de todos los vecinos que no se volvio loco en conseguir un azulejos donde después de un rato aparece vestido de una manera muy rara para robar cosas de un basurero junto Amador, Antonio, Berta, Enrique, Goya, Maite y Vicente donde al final consiguieron llevarse la basura. Pero después cuando se fue con Javi y Enrique ha hablar con alguien aparece él con companyia de Amador, Antonio, Berta, Enrique, Goya, Maite y Vicente en un vídeo robando cosas de un basurero después Javi miro vergonzadamente ha Enrique y a él.

1x04: Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano:Editar

Leo le enseñó a todos los vecinos lo ocurrido con el residente del 2º C que era un moroso donde dijo que si hay vida ahí dentro por que siempre que tira una circular por debajo de la puerta él moroso después el moroso la vuelve ha tirar por debajo de la puerta donde también para que los vecinos lo vieran lo provo y el moroso lo hizo, después leio la carta que además el moroso lanzó por debajo de la mesa donde era una carta donde insultaba a todos los vecinos, finalmente el contrata a Ginés junto Javier Maroto, Máximo Angulo y Coque Calatrava donde para él no era buena idea contratarlo.

Encargos en Mirador de Montepinar:Editar

Predecesor:

Desconocido

1er Vicepresidente de Mirador de Montepinar

Presidentes: Javier Maroto y Amador Rivas

primera temporada - finales de la segunda temporada

Sucesor:

Enrique Pastor

Predecesor:

Javier Maroto

2do Presidente de Mirador de Montepinar

mediados de la primera temporada

Sucesor:

Javier Maroto

Predecesor:

Javier Maroto

4to Presidente de Mirador de Montepinar

primer episodio de la segunda temporada

Sucesor:

Amador Rivas

Predecesor:

Javier Maroto

8º Vicepresidente de Mirador de Montepinar

Presidenta: Judith Bécker

mediados de la quinta temporada

Sucesor:

Enrique Pastor