FANDOM

Maria Dolores Trujillo Pacheco (más conocida como Lola) es un personaje principal de la serie de La que se avecina excepto en la quinta temporada en la que es personaje episódico y luego es de nuevo personaje fijo en la sexta temporada. Es interpretada por Macarena Gómez.

Historia:Editar

Antes de su aparición:Editar

Lola es la hija de la musa del destape llamada Francisca Pacheco conocida como Estela Reynolds y Fermín Trujillo. Por su culpa su madre tuvo que renunciar a su trabajo de actriz del destape para encargarse de élla por que ser madre es lo más importante del mundo. Al crecer un poco conoce ha Javier Maroto , que fue su novio durante tres años y que luego se casaron , comprarón el Ático B de Mirador de Montepinar, por que Lola quería tener un ático , se hizo presidenta de la comunidad por sorteo , se marcharon a África de luna de miel y desde la boda que no ve a su madre, no conoce a su padre por que su madre no se lo ha querido decir.

1ª Temporada:Editar

Lola vuelve de nuevo ha Mirador de Montepinar con su marido Javi después de su luna de miel en África desde entonces volvieron a la rutina de siempre encontrarse con los vecinos especialmente Leonardo Romaní, Antonio Recio, Berta Escobar, Araceli Madariaga y Enrique Pastor que no los dejan enpaz y no les dejan hacer el amor ni poder cenar ni hacer nada por que siempre los están molestando. Siempre que aparece por la puerta algún vecino lo manda a tomar por culo, le cae mal su suegra Gregoria Gutiérrez en canvio Cristina Aguilera, Silvio Ramírez, Leonardo Romaní, Sergio Arias, Joaquín Arias y Vicente Maroto su suegro són muchos de las personas con quién se lleva bien en el edificio.

Cambiando de tema, su mejor amiga durante está temporada en el edifició es Cristina Aguilera que se hacen amigas por que Cristina le robo todos los muebles a Goya y entonces cuando élla se enteró le hizo tanta gracia que Lola bajo al 1º A a decirle que serán amigas y se podrán porbar la ropa y compartir todo juntas y también con Silvio. Cuando Lola pensó que Javi se había comprado una vagina de plastico élla se enfadó y se marcho de casa y lo primero que hizo fue irse con Cristina eso hizo que élla aprovechara y como Javi estuviera solo saliera con él pero justamente vuelve Lola con Javi. Lola le presenta ha Cristina ha Leonardo Romaní como es muy pesado y no para de estar con éllos hacen que ambos salgan para que Lola y Javi esten tranquilos, élla se marcha a Ibiza para un trabajo de fotografia le deja a cargo ha Cristina para que cuide ha Javi y entonces Javi piensa que se está tirando a otro tio lo dejan pero luego vuelven.

2ª Temporada:Editar