FANDOM

Mirador de Montepinar
Imagen
Untitled2
Temporada 1
Espectadores 4.161.000
Lista Anterior: Ninguno
Siguiente: Okupas, flechazos y golpe en el garaje

Mirador de Montepinar és el primer episodio de la serie La que se avecina y el primer episodio de la primera temporada de La que se avecina.

Resumen:Editar

Durante el primer episodio de esta nueva serie nos encontramos con la llegada de nuevos vecinos al edificio llamado Mirador de Montepinar esos nuevos vecinos són Araceli Madariaga, Enrique Pastor, Francisco Javier Pastor y Rosario de la Vega que se instalaran en el BAJO B, también Sergio Arias y Joaquín Arias que se instalaran en el Ático A y Mari Tere Valverde y Izaskun Sagastume que estaran como "okupas" en el BAJO A y Cristina Aguilera en la cual iva a vivir con su marido en 2º B pero le deja por otra y entonces alquila el 1ºA de los Recio donde Camilo un perro y Silvio Ramírez se vinieron a vivir con élla y finalmente Gregoria Gutiérrez y Vicente Maroto le compran el piso a Cristina Aguilera.

También con algunos vecinos que ya vivian aqui que són Antonio Recio, Berta Escobar y Chavela en el 1º C, Leonardo Romaní en el 1º B, Amador Rivas, Carlota Rivas, Fernando Rivas, Maite Figueroa y Rodrigo Rivas en el 2º A, alguien desconocido por ahora en 2º C, y Javier Maroto y Lola Trujillo en el Ático B.

Empezaremos con Joaquín y su hermano Sergio que se han enfadado por culpa de unas estupidas escaleras y que también Sergio se enfada por hasta que no le den el piso ha Joaquín su hermano le dice que si podria vivir con él. También con Mari Tere, Izaskun y Eric con la cual se odian por lo de quedarse ha dormir la noche en la cual se traia una chica para hacer el amor.

Después con la llegada de la Familia Pastor-Madariaga, con Fran y Doña Charo que se odian mutuamente por que Fran no tiene hermano pequeño y sus padres con un conflicto con Los Recio en la cual matan a su pobre a la pobre perra Chavela y Enrique decidio comprarles uno para que le perdonen pero al final se queda a vivir el perro que ivan a regalar a los Recio por que lo rechazaron.

También hablando de los Recio, Cristina Aguilera como su marido la a dejado por otra se suponía que después de venderle el piso ha Goya y Vicente iva a abandonar el edificio pero gracias ha Berta que Cris la vio poner un cartel de se alquila y durante una noche de cena los Recio le dejan vivir en su casa alquilada y también que gracias ha Fabio el de la Peluqueria conoce a un perro Camilo y un gay Silvio en la cual se quedan a vivir con élla.

También Araceli y Fabio abren su peluqueria en la cual consiguen una becaria llamada Sandra y que es muy patosa y no sabe hacer nada solo le vino durante el episodio Cris donde Fabio le dio la dirección de su amigo gay Silvio.

Con Goya y Vicente en el edificio arruina un poco ha Lola por que parece no llevarse bien con su suegra y una alegria para Javi que le gusta estar con su madre, Javi estando durante el episodio muy estresado por los problemas y conflictos entre los vecinos que le hacen la vida eterna.

Un gran conflicto de Amador con Sergio por lo del coche que es muy grande y una alegria de Maite por ver que Sergio vivira en Mirador de Montepinar y sus hijos tan felizes jugando por casa donde Maite para joder un poco se chulea llamando a Patu (una amiga) de que vive en el mismo edificio.

Leo como vicepresidente y durante el episodio un pesado cuando hablaba con Javi y cuando no estaba con Javi estaba con Los Cuquis bueno solo estaba con los cuquis por el tema del coche de Sergio donde al final como Sergio y Amador lo arreglaron (por que se Sergio se compro otro coche) Amador cuando ve el coche se suben mientras que Leo les hace una foto a Amador y Maite subidos en el coche.

Finalmente la llegada de Coque y Maxi como jardinero y conserje donde viviran en una caravana también Izaskun es la ex-mujer de Maxi donde desde el primer episodio empieza a tener Maxi muchos conflictos con los vecinos mientras que Coque con su maquina cortacesped y que tiene que cumplir algo con el ayuntamiento.