FANDOM

Okupas, flechazos y golpe en el garaje
Imagen
ImagesCA1DV091
Temporada 1
Episodio 1x02
Espectadores 3.304.000
Lista Anterior: Mirador de Montepinar
Siguiente: Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo

Okupas, flechazos y golpe en el garaje es el episodio dos de la primera temporada de La Que Se Avecina.

Resumen:Editar

Joaquín tiene un problema con Izaskun y Mari Tere que usan la caja fuerte como microondas y no le puede abrir, Enrique Pastor pone rejas y alarma, los Recio les amenzan con que se veran en la junta luego Cristina conoce a Javi, a Joaquín Arias le toca su piso y se muda con su hermano Sergio arias empiza la junta y discuten el color de los toldos, el uniforme del conserje y las rejas del bajo B después viene Raquel a revisar los desperfectos y en la peluquerÍa Fabio se queja a Araceli de Izaskun y Mari Tere, Cris quiere conquistar a Javi y se le encuentra en la calle, ella se encuetra con Javi y en el ascensor camilo se queda fuera y se pilla con la correa, luego aparece la cita de sergio arias con raquel que acaba bien, Araceli le da un golpe al coche de los Recio, sergio arias rompe el corazón a raquel y esta le dice a los vecinos que no les van a arreglar sus desperfectos, los vecinos chantajean a sergio si no vuelve con raquel pero por la noche cena con Raquel está se va pero sergio quedo con una chica, y raquel les pilla por la mañana Izaskun sabotea la venta del bajo a, Cris y Silvio le piden a Goya los muebles vendió con la casa, Araceli y Enrique al romper el coche Maxi les ayuda con que les va a llevar el coche de los recio a un taller enrique coge las llaves con la excusa de cenar con los recio en la que berta de envenena con lacteo que es alérgica a ellos. Maxi tiene un accidente y sube el precio de la reparación por exceso de velocidad al escapar de la policía, huye al día siguiente y le dicen a Antonio que le pueden quitar el carnet y ponerle una multa, aunque no sé sabe que pasa con eso, Cris le roba los muebles a Goya por la noche sube a por el portátil que le dejo a Javi se entera de que esta casado y le ha robado los muebles a su madre Lola se entera de eso y se convierte en su amiga, Goya le dice a los Recio que Cris es prostituta.