FANDOM

Ramón Rivas
2058CA~1

Sexo: Masculino
Frase: ¡Armai!
Familia: Justiniana Latorre(ex-mujer fallecida)

Amador Rivas (hijo) Moncho (hijo)
Prudent (hijo)
Perico (hijo)
Patricio (hijo)
Carlota Rivas (nieta)
Fernando Rivas (nieto)
Rodrigo Rivas (nieto)
Maite Figueroa (ex-nuera)
Sargento Pellicer (novio)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Ramón Rivas es el ex-marido de Justiniana Latorre y padre de Amador Rivas. Él es interpretado por Ángel Jodrá.

Historia:Editar

5º Temporada: Editar

5x10: Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete:Editar

Mientras Justi no estaba en casa y Amador estaba solo con los niños, donde de repente alguien pita el timbre de la puerta donde Amador abre la puerta y ve que es su padre donde después de que Justi regresara élla se encuentra con la sorpresa de su marido donde élla no quiere volver con él que vuelve con su ex-novia Paquita la peluquera donde después de muchos esfuerzos Ramón y Amador consiguen convencer ha Justin de que sigan juntos, donde durante Amador estaba en el bar y sus padres viendo la televisón tuvo una idea de hacerse gay y asi sus padres se irían ade vuelta a Albacete abandonado así su casa. Puesta en marcha " la argucia " se lo dice a sus padres donde Justi, su madre queda alucinada. Su padre a la contra defiende a Amador, y a la vez obliga a este a organizar una cena con su "pareja" resultando ser este Javier Maroto el vecino del Ático B. Una vez justiniana desaparece de la escena este termina confesando a su hijo que él también es gay, desde que en la "mili" tuvo una relación con su Sargento. El sargento Pellicer. entonces Amador no dando crédito, dado que su padre es un macho de Albacete que sus padres querian tener una cena con su novio que relacionadamente era Javier Maroto, Amador empezó a buscar al Sargento Pellicer donde se lo dice todo al sargento y después en la cena tuvo una relación con Vicente Maroto donde en un partido que estaban viendo cuando marcaron un gol un equipo Ramón lo beso donde Vicente tuvo una sensación de enamorarse pero no duro mucho cuando el Sargento Pellicer llega al puerta y se marchan los dos felices, donde Amador le dice a su madre que Ramón se ha vuelto con Paquita la peluquera.