FANDOM

Sonia (1temp)
Images1234

Sexo: Femenino
Frase: Ninguna
Ocupación: Desconocida
Familia: Agustín (exmarido)

Hijo/a (nombre desconocido)

[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Sonia es un personaje esporádico de la primera temporada de La que se avecina. Donde apareció como exmujer de Agus (exnovio de Cris) y que iba a tener un hijo/a con él. Es interpretada por Camino Texeira.

Historia:Editar

1º Temporada:Editar

1x01: Mirador de Montepinar:Editar

Agus la menciona cuando le dice ha Cris que la deja por ella por que tuvo una aventura con Sonia y que por culpa de Agus abandonó ha Cris para enamorarse y casarse con Sonia su amante hasta el momento.

1x04: Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano:Editar

Sonia hace su debut en persona debutando en este episodio apunto de casarse con Agus, se casaron justamente el mismo día en Cris y Agus se iban a casar pero por culpa de ella no ocurrió así, Sonia entró por la puerta de la iglesia mientras que Agus y Cris la esperaban cuando llega al altar Agus intenta perdonar a Cris con un regalo de la boda pero al final no recibe ninguno por que Sonia decidió quedarse con todos por que los quería, Cris salió triste seguramente se casaron y se fueron de luna de miel.

1x07: Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle:Editar

Sonia y Agus ya han llegado de la luna de miel y entonces mientras daban un paseo por Montepinar se encontraron ha Cris por la entrada, donde ambas se conocieron mejor, a ella le gustó el perro de Cris, Camilo y hasta quedaron a comer para conocer al nuevo novio de Cris. Hasta el momento de la cena Sonia no volvió ha aparecer donde empezaron a cenar y conoció al novio falso de Cris, Leo y a otro que apareció de repente Silvio donde ella pensaba que esos novios eran de verdad, hasta Agus quiso romper con ella por que quería volver con Cris, después de comer y conocer más a Cris y a sus novios se marcharon. Unos días después, Cris se lo acabo pensando mejor lo de volver con Agus entonces le dice que si también llama a Sonia la encierra en su habitación y entonces Sonia descubre que Agus quiere volver con Cris y se divorcian teniendo a un bebe entre ellos.