FANDOM

Teresa
Images12345

Sexo: Femenino
Frase: Ninguna
Familia: Bruno (marido)
[[Categoría:Personajes de {{{{{serie}}}}}]]

Teresa es un personaje esporadico de la segunda temporada de La que se avecina.

Historia:Editar

2º Temporada:Editar

2x09: Swingers, una boda exprés y una niña huerfanita:Editar

Teresa empezaba ha mirar ha Enrique en la fiesta de swingers, donde de repente se presentan para conocerse tiene un marido Bruno en la cual cada uno se fue con la pareja de éllos, bueno que Ninés (que se hacia pasar por esposa de Enrique) se fue con Bruno y élla se marchó con Enrique donde empezaron a hablar donde al final por obligación de élla le beso con lengua ha Enrique, después parece haberse marchado pero viene corriendo a preocuparse como Ninés intento hacer un acto de matar a su marido con una botella de vino donde se quedó increible, luego estava ahí intentando ajudar a Maxi para recuperar a Bruno y al final acaban rompiendo con Enrique y Ninés. Aunque también después de un buen rato Antonio y Berta van al bar pero no saben nada de lo que va la fiesta y conocen a Teresa y Bruno para quedar a cenar. A la noche siguiente, Teresa y su marido se ponen a cenar con los Recio, Violeta y Enrique se pusieron un poco nerviosos por lo que hacía Violeta, después Teresa se enamora de Antonio, y cuando Berta le enseña el dormitorio su marido y élla se desnudan se meten en la cama y como los Recio no sabían que eran swingers los echan de casa por degenerados.

Apodos:Editar