FANDOM

Este torneo se realizó en el episodio Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle, el tema que era para que se realizara este torneo era para escojer si dejaban tener toldos/pérgolas o no , o si dejaban tener pérgolas/toldos dejar escojer el color, aora vamos ha mostrar las opciones de cada pareja.

Opciones de cada pareja:Editar

  • Enrique Pastor - Araceli Madariaga: Su mótivo de participar era para dejar su pérgola y su color.
  • Cristina Aguilera - Silvio Ramírez: Su mótivo de participar era por obligación de sus caseros.
  • Javier Maroto - Leonardo Romaní: Su mótivo de participar era para dejar tener pérgolas/toldos.
  • Antonio Recio - Berta Escobar: Su mótivo de participar era para dejar la pérgola de color verde.
  • Amador Rivas - Maite Figueroa: Su mótivo de participar era para dejar la pérgola de color veis.
  • Gregoria Gutiérrez - Vicente Maroto: Su mótivo de participar era para dejar la pérgola ha rayas.
  • Sergio Arias - María Dolores Trujillo: Al principio por fastidiar ha Javi, pero luego despues de ser convencidos por la Família Pastor-Madariaga para dejar las pérgolas como están.
  • Máximo Angulo - Jorge Calatrava: Su mótivo de participar esque quedaba uno para tener pares n el elenco y para climatizar la garita.

Torneo:Editar

Total de Participantes = 16 personas = 8 parejas
Goya - Vicente Maxi - Coque Antonio - Berta Cris - Silvio
Maxi - Coque
Enrique - Araceli Amador - Maite Javi - Leo Sergio - Lola

Puestos:Editar

  • 8 Puesto: Gregoria Gutiérrez (Goya) - Vicente Maroto (2º B)
  • 7 Puesto: Cristina Aguilera (Cris) - Silvio Ramírez (1º A)
  • 6 Puesto: Enrique Pastor - Araceli Madariaga (Bajo B)
  • 5 Puesto: Javier Maroto (Javi) - Leonardo Romaní (Leo) (1º B y Ático B)
  • 4 Puesto: Antonio Recio - Berta Escobar (1º C)
  • 3 Puesto: Amador Rivas - Maite Figueroa (2º A)
  • 2 Puesto: Sergio Arias - María Dolores Trujillo (Lola) (Áticos A y B)
  • 1 Puesto: Máximo Angulo (Maxi) - Jorge Calatrava (Coque) (Conserjería)

Mótivo de Ganador/Perdedor:Editar

Primer Partido:

  • Maxi - Coque: Ganan por el abandonó de Goya y Vicente, por que Vicente no quería jugar.
  • Goya - Vicente: Pierden por culpa de Vicente, que no sabe y ni quiere jugar a esto.

Segundo Partido:

  • Antonio - Berta: Ganan por que sus alquilados les dejaron ganar por que si no Antonio y Berta los demandarían.
  • Cris - Silvio: Pierden por que debían dejar ganar ha sus caseros si no serían demandados por éllos.

Tercer Partido:

  • Enrique - Araceli: No se sabe como perdieron, pero Charo dijo que perdieron por culpa de Enrique que es un paquete.
  • Amador - Maite: No se sabe como ganador , pero como dijo Charo, Enrique es un paquete.

Cuarto Partido:

  • Javi - Leo: Pierden por culpa de Javi, que como piensa que Sergio se esta tirando a su mujer no esta atento al partido y empieza a fallar todos los tiros.
  • Sergio - Lola: Ganan por que Javi no estava atento al partido.

Quinto Partido:

  • Maxi - Coque: Ganan por que Antonio estava lesionado y al lanzar la pelota el se choca contra la pared.
  • Antonio - Berta: Pierden por que Antonio estava lesionado y al lanzar la pelota el se choca contra la pared.

Sexto Partido:

  • Amador - Maite: Pierden por culpa de Maite, que estava muy nerviosa por lo que ocurrio ayer con Sergio.